Tener un baño pequeño -como el de la mayoría de personas que viven en pisos de como mucho 100 metros cuadrados- implica buscar muebles que se ajusten a los espacios y que sean multifuncionales y muy útiles. Una vez más hemos recurrido a Ikea y hemos encontrado este mueble de baño que se coloca justo debajo del lavabo y es fantástico para meter el papel higiénico o el gel de baño.
Mueble de baño
Es de color blanco y cuenta con dos puertas ideales para que no se vea nada de lo que hay en su interior. También es muy buena opción para el cuarto de la lavadora si no sabemos dónde meter los productos de limpieza y siempre los tenemos desordenados.
Es el modelo Lilltjarn y es fantástico porque deja espacio en la parte superior para las tuberías del lavabo. Aprovecha el espacio al máximo, porque es muy difícil encontrar un mueble como este que tenga el hueco perfecto debajo del lavabo.
Mide 40x50x25 centímetros y por su construcción robusta se mantiene estable gracias a sus cuatro patas. No es necesario hacer obras para mantenerlo en la pared y su precio es 19 euros.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @paulaordovas, Ikea