Cada temporada otoño-invierno usamos un calzado que es infalible y que todas tenemos un par en nuestro armario. Los botines son uno de esos zapatos que sabes que siempre te vas a poder poner y que son una pieza que perdurará por mucho tiempo en tu zapatero, así que invertir en un buen par será una buena decisión.
Los diseños más básicos y todoterreno serán entonces las características por las que apostar y es que con ellos te asegurarás una gran versatilidad. Colores como el marrón o el negro, una piel o material de buena calidad y un tacón ancho, bajo y cómodo será todo lo que necesites para tu día a día.
Geox tiene estos botines, el modelo Walk pleasure 55 mujer, en color negro y básicos que ofrecen el mayor confort y la máxima amortiguación. Para las mujeres de más de 50 serán la solución perfecta para sus looks diarios, para ir a la oficina, a una comida o a un evento más especial porque pegan, literalmente, con todo.
Además, tienen un detalle dorado que contrasta con el sobrio negro y que les da un toque más estiloso. Se atan con cremallera y son súper cómodos de calzar. Tienen un precio de 169,90 euros y los puedes encontrar en su web.
Fotos | Geox y.Gtres
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver 0 comentarios