Si hay una prenda con la que nos sentimos siempre cómodas, elegantes y calentitas esas son los pantalones anchos. Son perfectos para no marcar curvas que no queremos, y pegan con distintos tipos de tops: desde jerseys de lana más gorditos a los que son de punto un poco más finos, chaquetas, camisas o blazers.
Los pantalones holgados son una muy buena opción para las mayores de 50 por su gran versatilidad y porque son un básico de armario. Son tan versátiles por lo que podrás llevarlos tanto para ir a la oficina como para tus eventos de Navidad o, también, para tus días más relajados combinándolos con unas deportivas.
Y verás cómo son especialmente cómodos para llevar en tus comidas y cenas de Navidad, ya que aunque estas sean copiosas con tus pantalones holgados irás siempre súper tranquila y confortable sabiendo que no marcan tripita, ni nada de nada. Estos de Cortefiel son clásicos, perfectos para tu armario de invierno y algunos tienen un toque que les hace más especiales de cara a las fechas navideñas; y lo mejor de todo es que ¡todos están rebajados!
Estos pantalones son los más básicos que encontrarás y el terciopelo les dará ese punto de fiesta para llevarlos a tus comidas navideñas. Su pernera es súper ancha y su cinturilla elástica por lo que se adapta a todo tipo de figuras. Está rebajado a 29,99 euros.
Estos pantalones de pinzas en color negro anchos son un clásico que, además, tienen la cintura alta por lo que disimulan tripa y estilizan muchísimo gracias a su efecto "papebag" con el cinturón. Tienen un precio de 39,99 euros.
Si lo que estás buscando es crear looks un poco más elegantes y sofisticados este pantalón de lentejuelas es ideal. Si lo combinas con un jersey ancho de lana y deportivas podrás llevarlo hasta a la oficina, pero si quieres puedes crear estilismos más chic para eventos más especiales porque ¡serán perfectos! Su precio es de 35,99 euros.
Otra versión un poco más llamativa es esta opción de pantalón de terciopelo en tono granate. Es uno de los colores de la temporada y es perfecto para llevar en eventos más especiales. Son de tiro alto, tiene unos pespuntes metalizados en la cintura y te permitirá cualquier movimiento por lo cómodo que es. Es de Hoss Intropia y su precio es de 89 euros.
Y esto pantalones son más estilosos, estilo crop pero anchitos y con detalles de botones dorados que estilizan mucho, perfectos para ir a la oficina o a una comida con amigas. Su precio es de 29,99 euros.
Fotos | Cortefiel e Instagram de @nuriarocagranell
En Trendencias | Esto es lo que pasa con tu pensión si te vas a vivir al extranjero
Trendencias | Mi madre roza los 60 y ha encontrado los pantalones de fiesta ideales para las Navidades en Massimo Dutti
Ver 0 comentarios