Los cuadros son el estampado de moda de esta década y cada temporada se renuevan con nuevos colores y versiones para seguir presentes en nuestro día a día. Este Invierno 2018/2019 han invadido el llamado "dos piezas" (aka blazer + pantalón) y las chicas de moda no dudan en recordárnoslo cada día con sus looks de calle. Ya sea como fuente de inspiración o como copia divina, estas propuestas vistas en el street style podrían convertirse en tu próximo outfit navideño.
La calle ha hablado
Renovarse o morir, he aquí el lema principal de este estampado tan clásico que cada temporada nos enamora por completo. En esta ocasión un conjunto a base de blazer y pantalón tipo de traje se dejan invadir por él y se convierten en el conjunto estrella del mundo de la moda.
Combinación de colores llamativa, tejidos diferentes, formas inusuales... Hay muchas maneras de desbancarse del resto de chicas y son tantas las propuestas que encontramos en tienda (y en RRSS) que el lograr un look único y especial no es misión imposible.
Pese a todo, el cuadro tartán es el favorito y su gran variedad cromática -no solo del rojo/negro/verde vive este estilo- convierte cada conjunto en el idóneo para romper con todo.
Estas Navidades muchas vestirán con un dos piezas a cuadros.
Fotos | IMaxTree