Si queremos saber qué tendencias se llevan cada temporada, lo mejor es echar una ojeada al street style de las Semanas de la Moda: con un escenario de excepción, las prescriptoras del mundo fashion nos muestran qué se lleva y qué no. Desde hace algunas semanas hay una prenda que destaca por encima de las demás: los blazers a cuadros tartán gozan de un protagonismo sin igual, mostrando su capacidad por mimetizarse con todos los looks que nos propongamos. Hoy os mostramos tres maneras distintas de lucir un blazer a cuadros.
El blazer se lleva oversize (y a modo vestido)
Los blazer oversize están a la orden del día, y si se acompañan de este estampado logramos un prenda repleta de tendencia (y muy llamativa). A modo vestido, con vaqueros o maxi vestido, esta prenda es apta para todas aquellas que busquen marcar la diferencia.
Un dos piezas a conjunto
Los dos piezas son perfectos para acudir al despacho, una cena con las amigas o para encarar una jornada con mucho estilo. Si quieres añadir una pizca de originalidad extra, opta por una versión a cuadros.
Tartan loves animal print
¿Para qué elegir entre cuadros tartán y estampado animal si juntos crean la pareja del año? Esta mezcla tan llamativa de estampados ha demostrado que es perfecta para todas aquellas que quieran marcar la diferencia y apostar por la originalidad.
¿Con cuál de estas tres opciones te quedas?
Fotos | IMaxtree
Ver 2 comentarios