En nuestro eterno intento por motivarnos para ir a la oficina cada día, la moda tiene un papel muy alto. No es lo mismo ir a trabajar con un look aburrido que con uno que te haga sentir imbatible. Por eso, hemos buscado en H&M las propuestas working girl más punteras y actuales. Y las más low-cost, porque sabemos que la vuelta de vacaciones puede pillarnos con las cuentas bancarias en las últimas. ¡Con 15 euros podrás hacer maravillas!
No hay otoño sin jerséis de moda. Lo que sí hay, por difícil que sea creerlo, son jerséis por menos de 15 euros. ¡Y geniales! Basta con echar un vistazo a esta preciosidad de cuello pico en tono verde bosque (9,99 euros), o a esa propuesta en tonos rojos con cuello perkins (14,99 euros) que hará de cualquier look un diez absoluto.
Si eres más de prendas clásicas, la opción varsity de rayas (14,99 euros) o el blanco con botones en los hombros (14,99 euros) encajarán con pantalones de pinzas y faldas de tubo entalladas a la perfección. Y, si te atreves con todo, prueba a combinarlos con pantalones de cuadros, ¡son lo más esta temporada!
Debajo de estos jerséis es importante llevar tops muy chic, por si la calefacción está demasiado alta. O, en el caso de los jerséis de pico con escote marcado, para dejar entrever un detalle lencero y sexy bajo la prenda. Para ello no hay nada como las blusas de tirantes, en negro y repleta de encaje (14,99 euros) o en total white satinada (14,99 euros)
¿Quién dijo que las sudaderas no son para la oficina? Estas dos opciones prueban lo contrario. Y prueban también lo muchísimo que triunfa en azul claro esta temporada. En formato cuello bardot (14,99 euros) e ideal para combinar con las blusas lenceras; o de estilo universitario (9,99 euros) con una camisa debajo.
Donde hay un look de oficina hay una blusa o camisa it, eso es una verdad universal. Son las prendas más versátiles del armario y las que mejor trasladan al espacio de trabajo las tendencias que triunfan. Este de estampado de piel de serpiente (14,99 euros) o esta de cuadros british (14,99 euros) lo demuestran.
Ya hemos cubierto las partes de arriba, pero no olvidamos las de abajo. En H&M hay opciones para todos los gustos, desde pantalones de traje en azul cielo (14,99 euros) hasta diseños ajustados y estampados como los de las fotos, ya sea con rayas (14,99 euros) o con print geométrico (14,99 euros). Y si eres más de faldas, te adelantamos que los cuadros siguen triunfando este otoño (14,99 euros).
¿Tienes el día coqueto y el cuerpo te pide un vestido? ¡No se hable más! Vienen pisando fuerte en su versión más ochentera, al más puro estilo Clueless y repletos de cuadros. En formato pichi (14,99 euros) o ajustado y escocés (14,99 euros). Tú eliges.
Fotos | H&M.