Las faldas vaqueras son una inversión segura. Una prenda que puedes lucir durante todo el año, fácil de combinar y perfecta para alejarte de looks aburridos. En versión mini o midi se trata de un clásico que da mucho juego y al que le puedes sacar el máximo partido. El look con falda vaquera es un aliada perfecta para lograr los estilismos más juveniles.
Look con falda vaquera + jersey de punto
Los días de más frío puedes lucir un look de falda vaquera con un jersey o chaqueta de punto grueso y de cualquier color, dos prendas que combinan a la perfección y con las que conseguir un outfit sencillo, cómodo y relajado. Con un jersey negro y unas medias en el mismo tono, triunfo asegurado.
Look con falda vaquera + camisa o camiseta
La falda vaquera combina fenomenal con una camiseta si quieres lucir un street-style más informal (con logo es lo más) o una camisa o blusa si quieres eliminar ese aire adolescente y conseguir un perfecto look de oficina. La pareja falda negra y camisa blanca es infalible consiguiendo así un look black&white siempre eterno. No te olvides de las de inspiración seventies, están arrasando.
Look con falda vaquera midi
Ni largo ni corto, el largo midi se ha convertido en un básico de nuestro armario, y uno de los más cómodos. Una prenda que puedes combinar con cualquier prenda, desde una de punto hasta una sudadera o un top ajustado si se trata de un esilismo más de noche. Se adapta a todo. Y queda ideal con botas altas y salones. Modelos paper-bag, de tul o sencillos, disponibles en diferente tonos denim, sin duda la falda midi vaquera se va a convertir en la mejor compañera de tus looks.
Look con falda vaquera en versión mini y con botines
La mini-falda vaquera nunca va a desaparecer de nuestras vidas, es una prenda icónica de nuestro armario y la más juvenil de todas. El look con mini-falda vaquera lúcelo también durante la temporada de frío con una prenda de cuello alto o cuello redondo, sin escote, para contrarrestar el (no) largo de la falda. Los botines son su mejor aliado de calzado, una elección muy acertada para presumir de piernas. Y que no se te olvide, en color negro también es una apuesta segura.
Look con falda vaquera + botas altas
Las botas altas o mosqueteras combinan a la perfección con una falda vaquera corta o midi. El look más sexy lo vas a conseguir con mini-falda y botas altas, una mezcla tan sofisticada como sensual. Puedes restar dicha sensualidad con una camisa o blusa o apostar por un maxi jersey. Ambas combinaciones son sobresalientes.
Look con falda vaquera + blazer
Otra perfecta elección de oficina es el look de falda vaquera combinada con una blazer, una prenda disponible en todas las siluetas y estampados del momento. Con ambas piezas puedes lograr un outfit elegante de última tendencia.
Total look denim con falda vaquera
El total denim look o lo que es lo mismo prenda vaquera de arriba y de abajo, es un éxito de los street-style. Una falda vaquera combinada con una camisa denim por dentro o por fuera (o mitad y mitad) para ir a trabajar o una maxi falda con una cazadora vaquera corta para momentos más informales son dos aciertos, y es que denim sobre denim es una pareja infalible.
La falda vaquera se adapta a todas las tendencias. Junto con los jeans es una de las prendas más versátil y se versiona cada temporada con nuevos cortes y acabados a los que es imposible resistirse.
Fotos | ImaxTree