Si el año pasado el nuevo blanco era el nude, esta primavera-verano 2010 el nuevo tono maquillaje es el color rosa empolvado. Ya no tira a beis, ni a tierra, ni a tostado, ahora, el tono pálido de moda tira a pastel y ha encontrado su mejor compañero de viaje en otro tono suave muy en alza y que arrastramos desde la temporada pasada. El gris.
Whitney Port niquela la tendencia con un top en este tono para combinar con su traje empolvado y además remata la jugada con complementos metalizados.

De todos modos este tipo de rosas, entre palo y dusty van bien con todo tipo de tonos más subidos.

Un buen trío de perfectos ases son el negro, el amarillo y el blanco.

Aunque cuanto más a empolvado tire el rosa, más le van los tonos metalizados en plata tirando a envejecida (opacos y apagados). Nada de brillos a ser posible.

A menos que el tono del rosa sea realmente muy lívido: entonces sí. No evites el efecto espejo.
En Trendencias | Tendencias en color Primavera-Verano 2010
Ver 22 comentarios
22 comentarios
lady_madrid
Me encanta la combinación gris+rosa!! ;)
cristineta
A mi me gusta, y ya no solo este tono más rosado sino el beige y los colores tierras en general me sientan bien.
Para fin de año me puse un vestido color rosa maquillaje con transparencias negras encima y causó sensación!
anniewonderland
La verdad es que me encanta este color!! creo que es muy femenino y más fácil de combinar que el nude del año pasado más anrajando.
La principal desventaja que le veo es que con pieles muy claras y rosadas puede quedar un poco mal, ya que corres el riego de parecer un lechoncito... Eso si para el verano con la piel morenita me parece de lo más elegante y bonito.
Lo que más me ha sorprendido es que mezclado con colores tan intensos como el azul o el amarillo pudiese quedar tan bien....
veronicam
El rosa palo no es un color que me guste mucho. Hay que tener buen color de cara para que siente bien, porque es un tono muy apagado.
andree
A mi me encanta, es mas ya tengo varias cositas en este color :D
Me quedo con Whitney Pory y Jennifer López (raro pero cierto) de la cual me he enamorado de sus zapatos...
aishia
A mi me encanta que el maquillaje te favorezca y que no parezca que vas maquillada. Eso sí, para por las noches está muy bien perfilar los ojos de negro, aunque el resto sea de un color discretito.
pinkpeacock
Creoq eu me gusta más este qeu el otro que tira más hacia el naranja. El naranja siempre es más diífil que combine con el tono de piel.
nesa
Hace seis meses hubiese dicho que el rosa el polvado no me gustaba pero de un tiempo a esta parte he de admitir que me encanta. La combinación con gris me encanta por lo sofisticado que tiene y con el negro puedes conseguir parecer casi una chica mala.
SJP Fan
me encanta la primera combinacíón!!!
y definitivamente me apunto al look rosa empolvado por muy suve que parezca!! se me hace super femenino!!
sarita.yanezquintero
Un color comodin, combinable y nada llamativo. Bonito y Adecuable!!
6463
¿Demasiado suave para mí? definitivamente sí, solamente lo usaría para looks de día y aún así con retricencias. Yo, como la mayoría de la plebe, no soy perfecta y necesito ocultar cosillas y enaltecer otras, y con un maquillaje soso no lo podría conseguir, tampoco hablo de parecer un mapache... obviamente.
nataliethalheim
Whitney Port esta hermosa con esta combinación!!! le queda genial!
gabrielle
me gusta mas éste tono de empolvado que los tonos tirando a salmon que he visto ultimamente en las tiendas; me parece que favorece mas el rosa, por lo menos hasta que estemos mas morenas.
Lizzie
Es un tono precioso, yo tenia mis dudas porque siendo tan blanca este tipo de colores no parecen los mejores pero viendo varias cosas he cambiado de opinion...
ohhlala
Sin duda un color precioso...bien combinado puede dar looks preciosos. No hace falta llevar siempre algo que destaque, algo estridente.
ufi
Me gusta bastante el color, a veces lo uso en la ropa más cercana al rostro, y me pinto los labios en un rojo oscuro. La combinación es genial y el aspecto "apagado" del que han hablado por aquí se corta de tajo. Todo es cosa de buscarle.