Cada temporada viene con un color estrella (o varios). Y este otoño ya prometía ser para el khahi todo un éxito. Porque esta tonalidad tan otoñal ya ha invadido los armarios de todas las influencers, demostrando ser el más versátil y el que más juego da en nuestros estilismos. ¿Quieres inspirarte con su street style? Te traemos las mejores ideas para combinarlo y un montón de propuestas low-cost de Mango para que este verde no falte en tu look.
Los abrigos son la especialidad del momento, cuando comienza a hacer frío y sacamos estas prendas a pasear. Las it girls no van a ser menos, y ya lo hacen con el color verdoso de moda. En Mango tenemos muchas opciones para seguir esta tendencia, desde trenchs de de piel (199,99 euros) a parkas clásicas (89,99 euros) o con forro de peluche muy apetecible (99,99 euros).
Si somos más de chaquetas ligeras que de abrigos oversize, siempre podemos optar por alguno de estos maravillosos diseños, todos ellos últimas tendencias de temporada. Las blazers de cuadros son una auténtica invasión (79,99 euros), pero diseños minimalistas (49,99 euros) o chaquetas con aires militares (59,99 euros) también prometen estilismos de ensueño.
Los vestidazos en khaki son unos de los más buscados este otoño, porque es un total look con un resultado muy chic, sobrio y elegante. ¡Digno de la mismísima Meghan Markle! En Mango tenemos cuatro opciones perfectas: el más sencillo con manga francesa (29,99 euros), con solapas y diseño cruzado (29,99 euros), camisero y anudado (39,99 euros) o el más arriesgado, ese diseño oversize con volantes que no pasará desapercibido (49,99 euros).
¿Qué es un otoño sin jerséis oversize y camisas masculinas? Desde luego, algo mucho menos otoñal. Por eso Mango ha teñido de khaki las partes superiores de nuestros estilismos. Tenemos punto en este tono verdoso, en formato total look (9,99 euros) como el del street style anterior, en colour block y diseño varsity (25,99 euros) y en formato chaqueta XL (17,99 euros), para los looks más relajados. No olvidamos la oficina, las working girls tienen aquí las camisas más molonas (29,99 euros).
Terminamos con las partes de abajo, porque pantalones y faldas khakis serán nuestras aliados para evitar caer en el clásico total black que suele llegar en esta época del año. Tenemos propuestas cargo muy millennial (29,99 euros), con cintura de goma (39,99 euros) e incluso de pana muy setenteras (39,99 euros). Y si apostamos por la falda larga, esta de canalé (17,99 euros) no querrás quitártela de encima.
Fotos | Ohh Couture, Mango, Atlantic Pacific, The Haute Pursuit, Luelle, Gal Meets Glam, The Fox And She, Fashion Lush.