Se acerca la esperada temporada de entretiempo. Seguro que muchas estáis deseando que llegue el fresquito para sacar las cazadoras, una de las prendas más cómoda y versátil. ¿Qué cazadoras se llevan?
Cada temporada las marcas nos sorprenden con nuevos y originales modelos con el único propósito de marcar la diferencia de un look. Las clásicas bikers en diferentes versiones y llamativos colores, cazadoras vaqueras noventeras y con detalles, tipo bomber o de pelo para los días de más frío.
Qué cazadoras se llevan: vaqueras
Los looks con cazadora vaquera son un clásico y nunca pasan de moda. Eso sí, las cazadoras denim varían en cuestión de tendencias. ¿Qué cazadoras se llevan? Los modelos noventeros están arrasando, diseños oversize de mangas amplias y abullonadas, adaptándose así a la última moda.
Otra de las propuestas más repetidas son las opciones patchwork, mezclando diferentes tejidos y colores.
Las más atrevidas y si te gusta presumir de abdominales, también las cazadoras vaqueras se llevando estilo cropped, cortitas y más juveniles. Si te resistes a lucirla sólo en la época de entretiempo las propuestas de borreguito son perfectas para los días de más frío.
Las cazadoras vaqueras, al tratarse del tejido denim, combinan con todo, tanto con faldas y pantalones como con lisos y estampados. Ellas son las encargadas de dotar a un street-style el estilo casual y desenfado de que necesita,, tanto en un denim total look como con un outfit de fiesta.
Qué cazadoras se llevan: biker de cuero
La cazadora de cuero, nuestra queridísima biker. Qué haríamos sin ella. Nuestra prenda más cómoda y versátil. Cada temporada las marcas nos sorprenden con nuevos y originales modelos para marcar la diferencia de un look. Diseños cargadas de detalles, de llamativos colores y hasta con estampados de tendencia perfectas para lucir durante 24 horas.
¿Qué cazadoras de cuero se llevan? A todas les hacemos hueco en nuestra armario. Desde las más rockeras hasta las de colores, desde las de siluetas ajustadas hasta las de corte oversize.
Las opciones en color negro son perfectas y a las que se le puede sacar el máximo partido con estilismos de día y también de fiesta. Un vestido largo con una biker negra es una combinación fantástica. Lo mejor de todo es que se reinventan y en muchas ocasiones están adornadas con pedrería y detalles que las convierten en piezas muy sofisticadas.
Por eso son una biker en negro es la mejor aliada para lucir un perfecto look working girl y un outfit de noche.
Las cazadoras de cuero de estilo rockero viene cargado de tachuelas y cremalleras. Una apuesta muy fácil de combinar que nunca falla.
Las cazadoras también se llevan con estampados de tendencia para hacer de ellas modelos únicos y muy exclusivos, y en colores atrevidos como el rojo o el blanco.
Qué cazadoras se llevan: bomber
La bomber es otra de las cazadoras que se llevan. Modelos ligeros, de silueta oversize y con mangas abullonadas de mucho volumen son la tendencia estrella. Modelos de borreguito, acolchadas tipo plumas o de tejidos satinados son las tendencias según las las prescriptoras de estilo y asiduas al street style.
Las cazadoras bomber se adaptan no sólo con estilismos con pantalón, también con vestidos románticos, faldas midi y por supuesto prendas denim.
Qué cazadoras se llevan: de pelo
Los abrigos de pelo arrasan tanto en invierno que se han tenido que versionar en otro tipo de prendas. Las cazadoras de pelo arrasan en el street-style, diseños calentitos muy fáciles de combinar con todos los estilos y prendas. Además, suelen ser de colores, ideales para dar un toque de color al oscuro invierno.
Fotos | Imaxtree