Los años 60 fueron un momento muy importante para el mundo de la moda. Una prenda marcó un antes y un después: la minifalda. Las chicas más modernas la lucían en todo su esplendor. Vestidos acampanados, estampados psicodélicos o geométricos invadían las calles. Los diseñadores recurren a la tendencia sixties para lograr unos looks alegres y llenos de color.
Asos
En verano toca enseñar las piernas, los vestidos de corte sixties son ideales. Los puedes elegir con estampados geométricos, inspirados en la colección de Louis Vuitton para la primavera, lisos o con románticos estampados retro.
Suite Blanco
Para conseguir un look sixties, pero con un toque de niña buena, opta por vestidos de corte recto con encaje o guipur, pero con detalles en color flúor para dar un aire de modernidad al look.
Topshop
Para convertirte en toda una protagonista de Mad Men solo necesitas unos buenos shorts o bermudas de tejido de jacquard con un punto retro. La minifalda se reinterpreta mezclando tejidos y estampados.
Dorothy Perkins
Para las que no se atrevan con un total look 60, elegir un top o blusa de estilo retro para combinar con una prenda más actual. Un complementos sixties, como un bolso o unas bandas para el pelo, nos pueden dar el toque andamos buscando.
Foto | Sister Jane En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: las coronas de flores nos darán EL toque que buscamos En Trendencias | Tendencias low-cost verano 2013: remata tu look de playa con un complemento de moda
Ver 7 comentarios