Una temporada más, y ya van cuatro, Scarlett Johansson es imagen de Mango. De nuevo una de nuestras firmas preferidas nos deleita con unas preciosas imágenes primaverales, y con unos modelitos que todavía no habíamos visto.
La nueva colección de Mango, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista, con cierto aire retro, que enfatiza las siluetas minimalistas, y donde todas las prendas son muy alegres y coloridas: rojos, naranjas o amarillos nos llevan a la gama de los beiges, mientras que los azules destacan en los estilos marineros.
El look navy sigue estando de moda. Los pequeños estampados y las rayas son los principales estampados de esta colección. Además, se llevan las faldas largas y con vuelo, mucho más sensulaes, y también las de formas lápiz mucho más sexys.
Para la noche, Scarlett nos muestra su lado más sensual con este maravilloso y elegante vestido rosa de corte asimétrico. Y es que los tonos rosas están de moda, y el nude continua siendo uno de los colores estrellas.
Scarlett posa de nuevo ante el objetivo de Mario Sorrenti en un paraje espectacular: Casa la Ricarda, una preciosa residencia modernista en el Prat de Llobregat, con un estilismo de Jane How, mientras que Aaron de Mey y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.
Sitio Oficial | Mango
Ver 21 comentarios