Me encanta el mundo de la moda (of course) aunque reconozco que siempre que tengo un evento importante jamás sé cómo ir. Y menos sé encontrar el vestido perfecto de cocktail: o son demasiado sosos o demasiado de arreglar. Hasta ahora, pues las firmas cada vez nos presentan modelos más molones que nos hagan ser las reinas del evento.
Cortos, con faldas de tubo, ladylike y estupendos que también nos pueden servir (dependiendo del modelo) para asistir a una boda de día. Aunque esto último sólo es apto para algunas de las propuestas.
- En nude y rosa fucsia de Three Floor, 199 euros.
- Con transparencias y pedrería de Miss Selfridge, 90 euros.
- En colores pastel, encaje y volantes de Three Floor, 155 euros.
- En azul eléctrico y encaje de Styligion, 159 euros.
Más sencilla que ninguna
Pero si eres de las que tiene un día sencillo y quiere apostar más por los complementos (tienen un papel importante en todo esto), puedes elegir entre modelos lisos y sin mucho qué (a primera vista). Los de efecto bandeau tipo Hervé Leger son la mejor opción.
- En color nude de Topshop, 62 euros.
- De color negro con manga larga de Mango, 39,99 euros.
- Negro con mangas transparentes de Zara, 45,95 euros.
Fotos | The blonde salad En Trendencias | Vestidos de Asos: los 10 vestidos de la nueva temporada que debes tener En Trendencias | Vestidos de otoño para aprovechar a llevar en tus días de verano: en Topshop lo encontrarás todo
Ver 11 comentarios