El protocolo de las bodas es un punto aparte en lo que a moda se refiere: largos permitidos solo de noche, tocados solo de mañana, evitar el color negro y mucho más el color blanco para no eclipsar a la novia… y muchos detalles más que tenemos que pensar antes de que llevar a un evento tan importante como es una boda.
Respetando esas normas impuestas de las bodas no encontramos que nadie haya dejado escrito que esté prohibido acudir como invitada a una boda de una firma low-cost como podría ser Zara o H&M. En estas tiendas podemos encontrar auténticas maravillas que bien podríamos lucir en los próximos eventos sin tener miedo al qué dirán… ¿Quieres ver lo que hemos rescatado para los próximos eventos?
Look de boda low-cost para chicas minimalistas
Kate Bosworth es la nueva diva del minimalismo moderno y es que ella sabe estar guapa con prendas de punto y jeans y con un simple vestido de corte recto. Aquí podemos ver uno de sus looks en el desfile de Calvin Klein. Guapa, ¿verdad?
Pues en Zara, hemos encontrado un vestido muy similar que bien nos podría hacer el apaño para una de esas bodas sencillas, de día, donde no quieres tirar la casa por la ventana y todo parece indicar que los invitados se decantarán por lo austero.
Ya hemos visto que el vestido es sencillo, genial. Pues ahora mete un poco de caña en tus complementos y elige unos zapatos de un tono parecido, como estos de Mango. Recuerda que el naranja es el color de moda.
Una cartera de tonos metalizados subirá glamour al look y además hará que evites ir de arriba a abajo del mismo color, eso ya no se lleva. Esta es de Mango.
Olvida peinados con ondas o moños demasiado marcados y opta por una melena lisa como la de Kate o una coleta baja bien peinada y lisa. Unos pendientes y un buen make up a base de eye liner y boca en nude harán el resto.
Look de boda low-cost para chicas estilizadas
Si te gusta la tendencia minimalista y además tienes altura suficiente para llevar un vestido largo, elige uno sencillo y con caída. Este es de H&M.
Unos zapatos con un buen tacón en los tonos del vestido irán perfectos y estilizarán aún más tu figura. Estos, también son de H&M.
Con un vestido tan sencillo y sin escote, puedes meter facilmente un collar llamativo que juegue con los tonos del vestido y te sume sofisticación como este de la misma marca, H&M.
Un look muy asequible que quedará fabuloso con un peinado recogido un tanto deshecho y un maquillaje como este que hemos visto en Nina Ricci.
Look de boda low-cost para chicas naíf
Puede que el look minimalista no sea lo tuyo y te sientas mucho más cómoda con estilismos femeninos con cierta elegancia retro. La actriz Carey Mulligan tiene muchos de esos looks dignos de copiar.
En Zara encontramos una opción parecida, fondo negro y lunares para este vestido tan mono. Eso si, olvidemos ese cinturón en rojo para las bodas.
Unos zapatos negros con un buen tacón son perfectos para este vestido y además, seguro que tienes algunos similares en casa.
Un bolso tipo sobre y un collar bonito serán tus aliados para este tipo de look. ¡Lista para tu evento!
Look de boda low-cost para las más atrevidas
Si eres atrevida, nada como optar por algo diferente sin caer en lo vulgar. Este mono en verde es de H&M y es precioso combinado con los complementos adecuados.
Con estas sandalias metálicas de Zara conseguirás un look elegante con un toque muy glam.
Ideal con un moño alto y tirante que te estilice y unos labios en mate en el color que tu elijas.
¿Y vosotras? ¿Habéis ido a alguna boda con ropa de una marca low-cost?
Fotos | Just Jared, Zara, Mango, H&M, Top Shop
Ver 20 comentarios