Recorrer el mundo alojándose en albergues es la mejor manera de conocer a otros viajeros como tú, conectar con ellos y disfrutar de una experiencia de viaje totalmente diferente. Además, en la actualidad muchos albergues disponen de servicios exclusivos, son casi como hoteles y en algunos puedes vivir la experiencia de tu vida: unas fiestas inolvidables. Hemos hecho una selección de nueve albergues alrededor del mundo en los que puedes celebrar el final del verano.
The Pink Palace, en Corfu
Se dice de él que es el albergue más loco y original del mundo entero. Razones hay muchas como sus fiestas toga, sus locos cruceros o que es el lugar menos apropiado para dormir y sí para conocer a todos tus compañeros en alguno de sus cuatro bares
The Flying Pig, en Amsterdam
No es ningún secreto que Amsterdam es una ciudad con libertad para fumar y en este hostal te vas a encontrar todas las facilidades para hacerlo, pero también para disfrutar de una cerveza en un ambiente amistoso y que invita a relajarse (en algunos casos, más de lo normal).
Más información en su web oficial.
Freehand Miami, en Miami
Para una nueva generación de viajeros, dice su slogan. Sí, especialmente para aquellos que quieran pasarse la noche bailando. Este albergue está situado justo encima de un club nocturno, con más de ocho bares y numerosos pisos.
Más información en su web oficial.
Kabul, Barcelona
Uno de los mejores albergues de Europa, tan codiciadas sus plazas que hay que reservar con meses de antelación. Perfecto para hacer nuevos amigos por el camino, escuchar música, jugar a las cartas y tomar algo con la primera persona que conozcas en el hall de entrada.
Más información en su web oficial.
Gilligan's Backpackers, en Cairns (Australia)
Su mega-piscina gigante, abierta a una barra de bar sumergida es lo único que necesitas saber para confirmar que en este albergue puedes vivir la fiesta de tu vida.
Más información en su web oficial.
Retox, en Budapest
Puede que no sea el lugar más ordenado ni un remanso de paz, pero es precisamente por eso por lo que el Retox es uno de los mejores albergues de Europa para vivir una mega-fiesta.
Base, en Melbourne
Si lo que estás buscando es una base para visitar la ciudad más impresionante de Australia y poder recuperarte con una buena noche de sueño, este NO es el sitio. En Base la música suena bien alta cada noche y te invita a bailar hasta el amanecer.
Más información en su web oficial.
Dancing Elephant, Koh Pha Ngan (Tailandia)
El lugar definitivo para vivir la famosa fiesta Full Moon Party. Está a dos minutos andando de las playas y rodeado de restaurantes, locales de masaje y tiendas, así que te sentirás en el centro de todo.
Más información en su web oficial.
The Rising Cock, en Lagos (Portugal)
Es famoso por sus locas fiestas, que pueden llegar a durar hasta veinticuatro horas y desarrollarse tanto en el mar como en tierra firme.
Más información en su web oficial.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | 7 destinos de viaje perfectos para hacer una escapada con las amigas