Lo de que algo venga como agua de mayo podemos aplicarlo de forma literal y a todos los meses del año, porque qué falta hace la lluvia y por muy de madre que suene el comentario es una realidad. Ahora mismo lo único que nos da esperanza al ver los informativos es disfrutar de la posibilidad de que caiga algo de agua, porque desde luego el panorama es desolador se mire por donde se mire.
De acuerdo a la predicción meteorológica, quedan días otoñales por delante aún esta semana, y esperemos que muchos, muchísimos de aquí a que termine el año, por eso, aunque de entrada te pueda llegar a parecer un calzado infantil, no está de más contar con unas botas de agua en el armario. Y no, no es necesario que te gastes los más de 100 euros que cuestan las botas Hunter que sientan bien a madres e hijas. Sobre todo porque nosotras hemos descubierto un par tipo Chelsea en Merkal bastante mono y apañado por tan solo 27,99 euros.
De este par nos encantan sus detalles en rojo, concretamente en tono cherry red, es decir, cereza, uno de los colores en tendencia de este otoño-invierno 2023/2024. Además, son más discretas que unas botas de agua al uso de caña alta y por lo tanto más funcionales, ya que las podrás llevar aunque no haya charcos en la calle ni se te presente una salida al campo.
Botas agua elástico mujer PICCOLA PIU
Si te apetece darle un toque aún más especial a tu look, este mismo modelo se encuentra disponible también con estampado animal print y en concreto con nuestro favorito, ¡el de leopardo!
Bota de agua elásticos leopardo PICCOLA PIU
Fotos | @hunterboots y Merkal et al.
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nueve abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados