Pues sí, se ha convertido en la nueva revolución del diseñador francés. Cierto es también que la suela roja había pasado a un segundo plano y que ya no causa esa sensación de necesidad que creaba hace unos años pero como hay público para todo pues sus ventas siguen a buen ritmo. Ahora los zapatos del color de la piel llaman la atención de todos y es que un efecto como el de no llevar calzado puede ser realmente divertido, sobre todo para Christian Louboutin.
La firma de zapatos ha decidido lanzar sus modelos más básicos como el Pigalle o el Solasofia en diferentes tonos del color nude (piel en español). Ahora podrás comprar un zapato de piel del mismo tono que la tuya propia y esto es, cuanto menos gracioso. Está claro que la venta mayoritaria será en tienda para comprobar realmente piel con piel y lo que también está nítido es que al fin y al cabo los colores beige son los más sobrios y vendidos por lo que la campaña de marketing ha sabido aprovechar muy bien estos sencillos zapatos.
Fotos | Louboutin World En Trendencias | Sara Carbonero una embarazada a quien hay que mirar de perfil para comprobar que lo está
Ver 2 comentarios