Cada temporada las firmas de moda intentan llegar al mayor número de personas posibles. Conscientes que para gustos, los colores, una misma marca es capaz de diseñar piezas muy dispares entre sí. Envalentonada y con ganas de apuntarse a loa tendencia de las botas cowboy, la firma de zapatos Crocs está enloqueciendo las redes sociales con su último lanzamiento. Las botas cowboy de Crocs prometen protagonizar cualquier look de otoño y transformarlo en un outfit de fantasía.
Aviso importante: es aconsejable que se abstengan las chicas que quieren pasar desapercibidas.
Classic Crocs Cowboy, las botas que no les falta de nada
Creando una fusión de lo más extraña, la firma de zapatos que en los 2000 era odiada por todos y con los años fue conquistándonos hasta ser la firma favorita de la generación Z, ha hablado. Experimentando y sin querer dejar las tendencias de lado, este Otoño-Invierno 2023/2024 ha lanzado una bota cowboy que refleja a la perfección el espíritu de Crocs.
Esta nueva silueta se inspira en la archiconocida bota cowboy (que tanto estamos viendo últimamente en el street style) pero sin dejar de lado la estética de Crocs. En edición limitada, se ha diseñado en una textura que imita la piel de cocodrilo. Sin embargo, lo que hace que este diseño sea único y rompedor son sus detalles. Con bordados western a contraste, estas botas se aderezan incluso de una espuela giratoria en la parte posterior para que levantar un poco de tierra y sentirnos en el Lejano Oeste.
Según la propia firma, cada par incluye un Croc Star™ Jibbitz™, un Cowboy Duke Jibbitz™ 2023 y un abanico infinito de customización. Aprovechando el Oktoberfest -o su juego de palabras-, esta Croctober boot saldrá a la venta el próximo 23 de octubre por 120 dólares (todavía no tenemos el precio oficial en euros).
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Crocs
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto
En Trendencias | Zapatillas que son tendencia en 2023: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta