Las botas tipo UGG se han convertido en nuestras mejores aliadas los días de más frío. Una marca que arrasa a nivel mundial porque resultan especialmente calentitas y también gracias a su comodidad extrema. Tal ha sido y es su éxito que todas las marcas han querido copiarlas.
Toca abrigarse y sacar nuestras prendas y calzado más calentitos, y nosotros nos fijamos en un modelo sencillo, cómodo y confortable para mantener los pies calentitos y combinar fácilmente con nuestros outfits diarios. Una opción ideal para el día a día e incluso para hacer turismo en alguna escapada invernal.
Aunque UGG cada temporada nos sorprende con nuevo modelos y se adapta a las tendencias más rompedoras, sus modelos más icónicos son los botines de caña alta y de color camel. Siempre con suela duradera, sostenible y ultraligera que aumenta la amortiguación y la tracción.
Pero buceando en otras marcas he encontrado un modelo casi igual y mucho más económico 100% piel bovino y también en color camel. Se trata de estas botas de Mango con pelo interior cuyo precio es de 79,99 euros. Otra alternativa si quieres apuntarte a la moda de las botas o botines australianos.
Foto | UGG, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.