Ya se están haciendo famosas como marca de estilo las plataformas que en todo evento y momento calza la princesa de Asturias. Será que así se da altura al parase junto a su altísimo esposo, el principe Felipe, o que realmente su asesor de imagen ha visto que con ellos se moderniza el vestuario de la Princesa, pero el caso es que doña Letizia pone un gran empeño en mostrar zapatos trendy y con mucho estilo.
A la Princesa se le ha visto calzar muchos Jimmy Choo's, Louboutin's e incluso unos Armand Basi al promover el diseño nacional. El caso es que deben ser plataformas, con mucho estilo y mucha presencia. Pero si ella tiene un detalle para con la situación económica del momento es el hecho de que puede llevar calzado de una firma a pie de calle: Mango.
Y creo que además de repetir modelo en la fiesta organizada para Sarkozy y Carla Bruni en el palacio del Pardo, doña Letizia no tiene problemas en lucir unas fantásticas sandalias con plataforma de Mango de la colección Verano 2009 que cuestan sólo 60 euros. La Princesa se decantó por el color nude, tan de moda para el calzado en esta temporada, aunque también los pueden encontrar en gris en piel de ante.
Foto | Because I'm Chic Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Catálogo Mango Verano 2009
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Nuria Z
Pues la realeza nunca se arriesga demasiado...
isabelha
He tocado esos zapatos en la tienda y son plasticurrio total. ¿No le llega la asignación para comprar un calzado decente?.
Hannah Cavallari
Leticia ???? pfffff....No me gusta esa mina... y los zapatos tampoco... se me hace que la poca guita que valen hace su calidad !!! Iuuuuuuuuuu
anacletacoqueta
Qué pavisosa es la Leti...
www.anacletacoqueta.blogspot.com
sey
No me gustan los zapatos, pero he reconocer que es un cambio importante por su parte, y no a nivel estilístico, la crisis ha llegado a la casa real¡¡¡¡, espero que aquellos bolsos de 600 euros de Loewe, Dior, etc..hayan pasado a mejor vida, hay demasiadas personas en este país que no cuentan con esos ingresos mensuales para vivir.