Las botas australianas se han convertido en nuestras mejores aliadas los días de más frío. Diseños estilo UGG, marca que arrasa a nivel mundial y cuyos botines son la auténtica obsesión de las celebrities y de las redes sociales. Al ser especialmente calentitas y cómodas, su éxito ha sido arrollador y todas queremos unas en nuestro armario invernal.
Además, todas las marcas han querido copiarlas. Y en la colección de Merkal he fichado un diseño de Mustang que es un clon del modelo clásico a un precio muy económico respecto a las UGG, un modelo que te va a chiflar.
Mantener los pies calientes para no tener frío es fundamental, por eso tener los modelos de pelo interior más confortables es importante, y si encima son de tendencia, mucho mejor. Y sin duda, estos botines camel son perfectos para combinar con los outfits invernales más abrigaditos.
Un diseño plano, de suela sintética y pelo interior, perfectas para el día a día y para hacer turismo en alguna escapada invernal. Su precio es de 39,99 euros.
Las botas australianas vienen de lo más rompedoras, sí, pero los clásicos nunca fallan, y esta es una acertada elección. Modelos con pelo interior para llevar con tus denim favoritos o con vestido, que se convierten en nuestros mejores aliados los días de bajas temperaturas.
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 23 ideas para combinarlo con acierto
Ver 0 comentarios