Anja Rubik nueva chica Estée Lauder

Anja Rubik nueva chica Estée Lauder
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma estadounidenses de cosméticos Estée Lauder amplía el elenco de bellezas que tiene en nómina para anunciar sus productos con la modelo Anja Rubik, de veintidos años, que se une a Elisabeth Hurley, Carolyn Murphy, Liya Kebede y Gwyneth Paltrow. Esto, seguramente, la convierte en la envidia de muchas modelos y actrices, pues firmar un contrato publicitario con una marca de cosméticos es uno de logros más importantes en la carrera de una modelo, y, últimamente, también en la de una actriz. Y, si esa marca es Estée Lauder, hay motivos de sobra para sentirse orgullosa.

La polaca presta su imagen, desde este mes de noviembre, a Beautiful, que, desde su lanzamiento al mercado en 1985, se ha convertido en uno de los clásicos de la casa. Al parecer, han sido su juventud y curriculum, y, sobre todo, a su belleza clásica, rasgo común de todas las chicas Lauder, lo ha que ha llevado al equipo creativo a elegir a Rubik como imagen del perfume.

Pero no todo son cambios, sólo la protagonista es nueva en esta campaña, dirigida por Aerin Lauder Zinterhofer, Vicepresidente de Creatividad Global de Estée Lauder, y fotografiada por Mario Testino, responsable desde 2001 de las campañas publicitarias de Estée Lauder. Sin embargo, la inspiración sigue siendo la misma: una novia, con un vestido de corte clásico e inspiración romántica, el día de su boda. La imagen perfecta, según Estée Lauder, para expresar el espíritu romántico y ultra femenino de la fragancia.

Vía | Estée Lauder En Trendencias | Gwynteh Paltrow y Pure White Linen, Actrices modelos

Comentarios cerrados
Inicio