La colección LOVE de Cartier vuelve al mercado con mucha fuerza. En esta ocasión, el amor se funde en varias joyas sencillas y elegantes. La colección está compuesta de sortijas, colgantes, collares largos y pendientes, además de la pulsera Love.
Desde los años 70 que la fima de joyas creó un nuevo lenguaje para el amor, aún perdura esa idea. La pulsera está formada por dos semicírculos, que simbolizan dos personas, los cuales se unen formando un círculo completo, el amor. Cada pieza pretende ser una palabra cantada, un slogan hippy, una pieza revolucionaria diferente que rompa con lo tradicional. La misma forma sobre oro amarillo, blanco o, incluso, rosa. El mismo símbolo grabado a intervalos regulares en cada una de las joyas que reeditan hoy el concepto de los ‘70.
Sencilla, elegante y de líneas puras y refinadas. Me encanta. Una joya muy especial para estas fechas que si tú bolsillo se lo puede permitir, ya que cuesta 2700 euros, no dudes en regalarla. La pulsera Love es un clásico que no pasa de moda así que es un regalo con el que siempre se acierta.
En Trendencias | Nueva colección Cartier con mucho amor, Pulseras benéficas de Cartier
Sitio Oficial | Cartier