Ginnifer Goodwin nos muestra en un solo gesto, una pose, un momento ante las cámaras, lo que muchas otras mujeres persiguen al ponerse en la espalda la etiqueta del diseñador de turno. Ella tiene ese carácter único. De las fotos que he visto de los Premios Emmy 2012 esta es una de mis favoritas.

Y claro, de nuevo radiante. Me recordó al vestido que lució Dianna Agron en los Globos de Oro 2012. Monique Lhuillier fue de las triunfadoras de la noche en cuanto a vestidos y este lo demuestra. Perfecta.
‘Girls’ se quedó a las puertas

La serie ‘Girls‘, de la cual mi compañera Sue Miss Indie es fan y yo me quité a los pocos capítulos, estuvo a las puertas de celebrar un gran año pero se quedó sin ninguna de las cuatro nominaciones a las que optaba. Entre ellas estaba Lena Dunham como mejor actriz de comedia quien optó por este diseño de Prada.

Si tuviese que decantarme por una de las actrices del reparto de la serie lo haría por Zosia Mamet. Tiene mucho estilo y lo demostró con este vestido de Bihbu Mahopatra con las aperturas laterales de moda junto a cuerpo con transparencias acompañando al binomio blanco y negro.

En cambio, en Allison Williams no veo nada de lo anterior. Una joven guapa y ya. No supo llenar el vestido de Oscar de la Renta.
Que siempre premien a Julianne Moore

Si quieres que tus premios ganen en nivel premia a Julianne Moore, no te arrepentirás. La actriz ganó el premio a la mejor actriz de una miniserie por su papel ‘Game Change’ y nos dejó este look en el que iba radiante de un vivo amarillo firmado por Christian Dior de la colección Alta Costura invierno 2012.

En ese mismo reparto estaba Sarah Paulson quien se decantó por el toque romántico de la mano de Reem Acra junto a unos Brian Atwood y un clutch de Roger Vivier junto a joyas de Schwartz. Me gustó bastante.
Julianna Margulies es la mejor esposa

O no. Eso no es de nuestra incumbencia. Pero que es una de las actrices que merece la pena ver sobre la alfombra roja no hay ninguna duda. Ayer optó por seguir veraniega con este vestido largo de cola con un estampado floral de Giambattista Valli. Premio para la abogada.

Nada que ver con el patinazo tremendo de Christine Baranski con este minivestido de lentejuelas plateadas y doradas. No solo se saltó con la pértiga el dress code de un evento así sino que iba más bien ridícula.
Correcta variedad

Entre las posibles ganadoras de la noche también vimos a Edie Falco quien optó por un Stella McCartney con el detalle metálico actual y la figura estilizada de la firma británica que ya conocemos.

Nada que ver con el estilo pomposo, con mil edulcorantes y de princesa de cuento que no quiere crecer nunca al que Zooey Deschanel nos tiene habituados día tras día. Esta vez escogió un diseño de Reem Acra junto a unos zapatos de Jimmy Choo. Ah, y el detalle de la cabeza ladeada que no falte.

Luego tenemos la percha de Glenn Close en la que podemos jugar a comprar con la joven princesa anterior a ver quién gana.

Michelle Dockery fue muy acertada pero sobre todo por el peinado y un buen maquillaje. No tanto por las arrugas que le podía hacer el vestido de Louis Vuitton.

Del reparto de Downton Abbey también vimos a Joanne Froggatt, ambas nominadas.

Melissa Rauch, de The Big Bang Theory, estuvo correcta en este vestido de alta costura corte helénico de un solo hombro diseñado por Oliver Tolentino.

Tina Fey prefirió apuntarse a la moda de la cintura de avispa y cogió aíre para lucir este diseño de Vivienne Westwood junto a un clutch de Roger Vivier y unas joyas de Fred Leighton.

En burdeos y sin tener que preocuparse de opciones ceñidas, Mayim Bialik optó por un diseño de Pamella Roland personalizado para la ocasión.

Cercana a ella, Kat Dennings optó por un vestido de J. Mendel para lucir figura.

Mientras, a Nicole Kidman le iba como anillo al dedo este vestido de Antonio Berardi de corte recto con lentejuelas azuladas que completaban su transformación paulatina en un ciborg frío.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Alfombra roja de los Emmy 2012 (I): ‘Mad Men’ triunfa en estilo, ‘Modern Family’ en premios
En Trendencias | Los Emmy 2011
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Plusia
Jajaja!! que me he reido con esta frase:
"Mientras, a Nicole Kidman le iba como anillo al dedo este vestido de Antonio Berardi de corte recto con lentejuelas azuladas que completaban su transformación paulatina en un ciborg frío"
Es genial!
Que penita, con lo que me gustaba esta mujer!!
fandefortuny
Ginnifer Goodwin, Julienne Moore y Julianna Margulies son de 10 en imagen + 10 en actitud. Si bajamos un escalón en el Olimpo tenemos a Zosia Mamet, Sarah Paulson, Glenn Close y Nicole Kidman y luego en los infiernos a Kristine Baranski y Kat Denings. El resto navegan sin rumbo por el limbo.
Arantxa V.
¡Qué bonito el vestido de Tina Fey! A la lista de mejores vestidas, ¡pero ya!
lunallena
¿Porque a Nicole Kidman no le hacen vestidos de su talla? manda narices que siempre le tiene que faltar un palmo de largo, que si, que vale, que es para enseñar zapatos... pero es que sin ese "detalle" estaría perfecta. Yo me quedo con las tablas de Julianne Moore y Glen Close
MaryJoe
Me encanta el look completo de Ginnifer Goodwin, su corte de pelo pixie le da un aire muy sofisticado, y el maquillaje años sesenta inspirado en Twiggy no le puede ir mejor y el vestido es fantástico, está bellísima.
También me ha gustado mucho el vestido de Sarah Paulson y el de Joanne Froggatt. Sin embargo Nicole Kidman no me gusta nada, ha destrozado el vestido, de por si nada espéctacular, con ese largo tan espantoso. Chaito...
marta.h
Mi favorita también fue Ginny, porque no sólo va guapísima sino que lo transmite. Entre mis favoritas también Emilia Clarke, Hayden Panettiere y Emily VanCamp (que aún no las he visto asomarse por aquí), Edie Falco, Sarah Paulson, Jessica Paré, January Jones y mi también favoritísima Elisabeth Moss. En el limbo que aún no sé si me gusta sitúo a Kate Mara, Heidy Klum (que le queda espectacular el vestido y el color, pero está tan visto...) y a Nicole Kidman que aun quedándole de miedo el vestido, me hubiera gustado algo más largo. Y doy ideas para la más horrorosas: Lena Headley (heavy metalera trasnochada), Julianne Hough (prom princess), Christina Hendricks (chabacanería total), Jena Malone (con el típico vestido que llevan a las bodas las chonis), Kelly Osbourne (cuyo vestido pega con su pelo) y desde luego Zooey Deschanel que parece que se ha dado de bruces contra Nunca Jamás.
laurazarag
Zosia Mamet,Sarah Paulson (aunque mejor con un recogido)y Ginnifer Goodwin,son mis favoritas.
pa_me_top
Nicole Kidman en mi opinión va como solo ella puede, ya es una de las que siempre se espera algo y esta vez impoluta. un ciborg no vestiría así.
lauraopina
Uffffffff pues a mí me pasa justo lo contrario, es ver a Ginnifer Goodwin posando en un evento de estos y se me cambia la cara. Y digo yo, ¿a qué vienen esas caras y poses? Quiero decir que viéndola en alguna película me parece cercana y simpática pero la veo posando y me da la risa de lo ridícula que la veo. Para gustos ...... las opiniones
nataliagomez3
¿No tiene Nicole Kidman un aire a la duquesa de Alba en la foto?