Ana Álvarez ha sido de las primeras en pisar la alfombra roja (o rosa) de los Premios Goya 2015 y la actriz se ha propuesto no pasar desapercibida. Un vestido bicolor con un sugerente escote firmado por el diseñador Álex Vidal ha sido el elegido por la actriz para acudir a la entrega de premios del cine español.

El diseño de Álex Vidal elegido por Ana Álvarez para la noche de los Goya seguro que no deja indiferente. Se trata de un vestido compuesto por una sencilla falda negra asimétrica y un cuerpo de encaje en color plata con un escote de vértigo que se llevaba todo el protagonismo. El look lo completaban unas sandalias en nude y complementos en plata.
Fotos | GTres En Trendencias | Premios Goya
Ver 4 comentarios
4 comentarios
enami
Es bonito, pero me pasa como siempre, una opinión personal, las chicas que tenemos bastante pecho, ese tipo de vestidos no favorecen, quedan algo vulgar. Hay que deslumbrar y llamar la atención con otro tipo de vestidos.
monxi
No. Esas aberturas....no! Si se juntara la parte central seria bonito.
cumpun
Pues me parece que está muy guapa