Se celebra una gala benéfica de alto copete como es la Gala de la UNESCO en Alemania, y ante la duda, las famosas optaron por la opción más clásica: largos vestidos en negro con un corte favorecedor según su silueta. Y con un maquillaje y peinado adecuados, saben que estarán radiantes y perfectas. A tomar nota si no te quieres complicar la vida en esta Nochevieja para la que cada vez queda menos. Jennifer López estaba más guapa que nunca con su Lanvin asimétrico con encaje y cinturón-lazo ajustado a la cintura. Una de las veces que mejor la he visto.
También estaba sensacional Eva Herzigova con su vestido negro ajustado con escote barco. Ese estilo de vestidos con cola sirena sientan bien casi siempre y en las grandes ocasiones significa acierto seguro.
![eva herzigova unesco](https://i.blogs.es/c731d0/eva-20herzigova/450_1000.jpg)
Y dejamos para el final a Sylvie Van der Vaart con un estilo más arriesgado, con un vestido bicolor en blanco y azul con escote halter de estilo futurista y con complementos en dorado.
![sylvie van de vaart unesco](https://i.blogs.es/b3d84b/sylvie-20van-20der-20vaart/450_1000.jpg)
Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de la princesa Letizia en los premios Príncipe de Asturias
En Trendencias | Kristen Stewart nos deja a cuadros con su buen look
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Qntok
Me gustan los tres vestidos.
fandefortuny
Eva Herzigova está perfecta, maravilloso el vestido y el detalle de los lazos en las mangas es delicioso, Jennifer está guapa pero no me transmite nada y precioso el vestido último pero me espanta la pose, la encuentro vulgar y el peinado no le favorece nada.
raquecaren
Que cambiada Jennifer, me gusta el vestido, el segundo no me gusta la parte de arriba demasiado bajo; y el de Siylvie me gustó mucho, lo que le quitaría son los zarcillos y le cambiaría el peinado.
lunallena
Por una vez y nunca pensé que diría ésto, la que mas me gusta es Jennifer Lopez.
ivonhe_bal
Jenifer y Eva, estan bellisimas.. :)
Arantxa V.
¡Wow, qué cambio Jennifer Lopez! Con lo acostumbradas que nos tiene a ir embutida como una morcilla con trajes vulgares, esta vez iba preciosa. Yo quizás me hubiese hecho un moño bajo en vez de llevar el pelo a lo salvaje, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. A Eva Herzigova me da la sensación de que se le va a caer el vestido al suelo de un momento a otro. Y Sylvie Van der Vaart iba muy guapa.
aviva
:OOOO mi madre!!! ni siquiera había reconocido a Jennifer Lopez!!!
Diane
Muy elegantes los tres vestidos, el último es precioso pero le quita elegancia con ese cardado (que ya no...) y esos aros que podría haber utilizado como cinto..
tobi.clothesbook
Sylvie el cardado delantero, ese es too much :S
karinaibelis
Me gustan los dos ultimos vestidos. El de Jlo aunque es clasico como que no me convence. El ultimo esta fabuloso... diferente pero atinado a la ocasion. Love it!
Karina Ibelis
Fashion Blog: http://karinaibelis19.wordpress.com
silviaboschblog
Todas guapísimas aunque demasiado oscuras para mi gusto.
Nuevo vídeo post http://silviaboschblog.com/2012/10/tiendas-barcelona-tocs-invierno-2012-2/
annafossas
Me encantaan los tres vestidos pero el de Jennifer López es espectacular. ¡Besos!
http://soyfeliz99.blogspot.com.es/
virginie
eva perfecta silvie me alegro de volver a verla y sobre todo recuperada de su cancer
Zaracienta
El Lanvin de Jenifer López le queda perfecto, le da por lo menos 100 puntos de golpe, es verdad que con look así se saca más partido y está más espectacular que cuando va en plan embutida. http://zaracienta.blogspot.com.es Saludos
fashionfever
Bueno..... por dónde puedo empezar. No sé la verdad. Quizá Eva es la que más puede gustarme no por el look que ofrece ( los ha tenido mejores ) sino por la elegancia que desprende al estar en un post con JLO WTF???? ( elegancia y Jennifer Lopez son conceptos complentamente antagónicos ) y Sylvie WTF2 que no hay nunca por donde cogerla y mira que es simpática. En fin que destrozar miles de euros por muy Lanvin que sea, es especialidad de la del BRONX. En cualquier caso las hay aún peor y unos post más arriba nos encontramos con la alfombra roja madrileña de Skyfall. TREMENDO