Ayer se celebró en Londres el estreno mundial de la versión de “Blancanieves“ protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron. Una premiere de lo más oscura en cuanto a vestidos se refiere si no nos fijamos mucho en el estampado del vestido de Laura Haddock.
El ser imagen de Balenciaga no ha impedido a Kristen Stewart acudir a la premiere con un vestido de manga larga de encaje y transparencias de la colección otoño-invierno 2012 de Marchesa. Es Kristen, no le podemos pedir más.
No sorprendió mucho ver a Charlize Theron con un Chrstian Dior Couture de la colección primavera-verano 2012. La actriz optó por una versión modificada ya que en el look de pasarela, los hotpants son en color nude.
Lily Cole también optó por el color negro para su vestido largo, aunque la modelo y actriz prefirió mantener su ropa interior en un segundo (o tercer) plano.
Y llegamos a Laura Haddock, la única que se atrevió a poner un poco de color al estreno con su vestido estampado, aunque eso sí, cubierto por una tela negra, que no hay que romper con la tónica del evento.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Invitadas al desfile de Pronovias 2013: ellas nos dan las pistas de cómo lucir en una fiesta fashion
En Trendencias | Natalie Portman se va al ballet
Ver 14 comentarios