Tarde para la ira ha sido la clara vencedora de los Premios José María Forqué 2017, una cita del cine español a la que no han faltado muchas caras conocidas, aunque no todas ellas han conquistado la alfombra roja con sus looks. Adriana Ugarte, Vanesa Romero o Natalia de Molina son algunas de las actrices que han patinado en esta cita, pero no las únicas, he aquí los peores looks del evento.
Adriana Ugarte
Quizá no sea el peor look de los Premios José María Forqué 2017 pero no logramos entender del todo bien el pronunciado escote en pico de Adriana Ugarte, no le favorece en absoluto, como tampoco lo hacen los drapeados laterales de la falda. Para completar el look Adriana lució joyas de la firma RABAT.
Emma Suarez
Un vestido demasiado amplio y sin formas han sido la carta de presentación de Emma Suarez y su paso, directo, a la lista de peor vestidas de los premios. El colofón son esas sandalias doradas que no hay por donde coger. Fail.
Natalia de Molina
¿Y ese estampado? Natalia de Molina es una actriz que suele gustarnos bastante, pero este vestido con estampado geométrico en blanco y negro es un patinazo en toda regla.
Vanesa Romero
Como recién salida de la ducha y con un vestido de estampado playero, la actriz Vanesa Romero nos ha dejado fríos en los Premios José María Forqué 2017, esperábamos más de ella.
By the way, el vestido pertenece a la firma Just Cavalli y el clutch en color negro es de Jimmy Choo.
Beatriz Luengo
Lo de Beatriz Luengo no tiene explicación. ¿Por qué esa maxi abertura lateral? ¿Por qué tanto volante? ¿Por qué? ¿Por qué? En Trendencias no hacemos más que preguntarnos qué le ha llevado a la cantante y actriz a escoger este vestido de Elisabetta Franchi. Por más que lo intentamos no lo entendemos.
Andrea Duro
No es un fail de llorar y no parar pero tampoco ha logrado enamorarnos como últimamente suele hacer. Andrea Duro no ha aprobado el examen de la alfombra roja debido al excesivo estampado del vestido de Marni.
Raquel Revuelta
En color negro y con un diseño trasnochado, Raquel Revuelta se ha colado entre las peor vestidas. ¿Alguien puede encontrar explicación a ese máxi broche en el pecho? Vale, nosotros tampoco lo hemos logrado.
Jesse & Joy
Joy, la integrante femenina del grupo mexicano Jesse & Joy cierra el peor vestidas de los Premios José María Forqué 2017 porque su diseño dos piezas se lo merece. Las arrugas de la falda y el inexplicable crop top nos han noqueado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Así sí! Emma Stone enamora con su slip dress en el estreno de La La Land en Londres
Ver 6 comentarios