Por fin llegó el gran día, el de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sí, hoy la presentadora y el futbolista se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia que ha tenido lugar en la catedral de Sevilla y donde, a pesar de que hemos visto muchas invitadas con diferentes looks, la novia, como no podía ser de otra manera, ha sido la protagonista absoluta de la cita y cuyo look pasamos a examinar más de cerca.
Todos sabíamos que Pilar Rubio iba a acudir con un look diferente, y así ha sido. La presentadora ha elegido un medio recogido donde las trenzas cobran especial protagonismo.
Y es que no solo tenemos las trenzas laterales, sino que además de una especie de coleta, también ha lucido un par de trenzas sobre el escote, con detalles brillantes intercalados, lo que nos ha dejado sin palabras. Un look que no deja indiferente a nadie y que a nosotros no nos ha convencido en absoluto para una boda como ésta.
Completan el vestido de pedrería y corte sirena, un ramo de calas negras, y un maxi velo con peineta que parte de la parte baja de la cabeza.
Como detalle del maquillaje, os contaremos que ha sido maquillada por Vicky Marcos con los productos de su marca AKU Cosmetics. Destacan los labios color coral y las sombras nude muy discretas con unas maxi pestañas, probablemente extensiones.
Fotos | Gtres
Ver 0 comentarios