Seguro que muchas de vosotras sois de las que tenéis un neceser en uno de los cajones de vuestra oficina donde recopiláis los básicos de maquillaje y tratamiento que podéis necesitar en el día a día. Pues bien, yo soy una de ellas y siempre procuro estar pendiente de las novedades en tamaño mini que puedo ir sumando.
Así, respondiendo a nuestras necesidades tenemos marcas como Fenty Beauty by Rihanna que poco a poco van sumando nuevos cosméticos con tamaños reducidos que podemos llevar a todas partes para poder retocarnos y lucir siempre perfectas.
De esta manera, hemos recopilado cinco básicos que completarían el mejor de nuestros neceseres y que, seguro, se pueden convertir en grandes aliados beauty.
Comenzamos con la máscara de pestañas Full Frontal Mini que es una gran apuesta para la mirada ya que aporta volumen, alarga, levanta y riza. Su precio es de 13,99 euros.
Máscara de pestañas Full Frontal Mini de Fenty Beauty
Como glosses no puede faltar este kit de dos Lil Gloss Bombs con el rosa nude universal Fenty Glow y el tono Dragonfly que son preciosos. Su precio es de 22,99 euros.
LIL Gloss Bombs Estuche De Gloss Labial FENTY BEAUTY
El último gran lanzamiento de Fenty Beauty es la Pro Filt'r Mini Soft Matte Longwear Foundation en un formato pequeño que es perfecto para llevar siempre cerca. Su precio es de 15,99 euros.
Pro Filt'r Mini Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty
Ojo, ojo, ojo con el Fenty Glow Trio donde tenemos un Gloss Bomb de 9 ml, el Cheeks Out de 3 gr y el iluminador Diamond Bomb con 2,8 gr. El precio de este kit es de 42,99 euros.
Fenty Glow Trio de Fenty Beauty
Y, por último, pero no menos importante porque en un neceser de oficina es un producto que no puede faltar, es la bruma hidratante que realza el maquillaje y reaviva la piel al instante, dejándola hidratada, con un aspecto radiante y sensación de bienestar. Su precio es de 18,99 euros.
WHAT IT DEW?! Bruma Hidratante Formato Para Viaje FENTY BEAUTY
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto |