Bendito sea el momento en que el mundo del maquillaje quiso innovar, romper con todas las reglas y divertirse por el camino. Chicas como Lucy Boynton, series de televisión como Euphoria y firmas de moda han impulsado esta nueva tendencia de vestir nuestra mirada con sombras de ojos a todo color y de manera asimétrica. Para esta Primavera 2020 las marcas siguen apostando por maquillajes únicos y Bershka, Stradivarius y Zara así nos lo demuestran en sus últimas colecciones.
Pasión por el color azul
El color azul mola -en todas sus variantes-, tanto es así que las firmas españolas dan lo mejor de sí para proponernos opciones que rompan con todo lo establecido. En pequeñas pinceladas, sombras difuminadas en forma de cat eye o redondeando todo el párpado, si tienes una sombra de ojos azul, lo tienes todo.
Atrévete con tonalidades vivas (y muy llamativas)
Ya sean de color amarillo, rosa, rojo o mezclando los tonos entre sí, vestir la mirada con una tonalidad llamativa es todo un acierto. Haz que tu maquillaje sea el protagonista total de tu estilismo final y el resultado será de summa cum laude.
Fotos | Stradivarius, Bershka, Zara