Cuando pienso en verano vienen a mi mente imágenes del mar, de playa, de cócteles frutales... eso es precisamente lo que me transmite la edición de verano de la fragancia 212 Summer de Carolina Herrera, una combinación de notas chispeantes que contagian del espíritu que invade a la estación más divertida del año y que ha tomado como inspiración en las terrazas más famosas de Nueva York y sus fiestas de verano, ¿a quién no le apetece estar en una, por lo menos a través de su perfume? La versión femenina es floral-afrutada; su entrada es muy fresca gracias a las notas de limón, bergamota y mandarina, mientras que su corazón es dulce y femenino gracias al jazmín, Ylang Ylang y frambuesa... notas que dan paso a la sensualidad del ámbar, el azafrán, las maderas cálida y el almizcle... Una combinación que destila fuerza, energía y feminidad al mismo tiempo.
Su packaging vuelve a ser la cápsula compuesta de dos pequeños botes redondos que se extraen a cada lado, aunque esta vez se viste de rosa y tye dye. Un estilo moderno que es sello de varias fragancias de la diseñadora venezolana.
A mi me ha conquistado porque me transmite mucha energía; en mi piel se nota una clara influencia de los frutos rojos que contiene y eso la hace divertida y perfecta para empezar los días de verano, todo con el toque de sofisticación que imprime Carolina Herrera en sus fragancias. Ah, y antes de que lo olvide, la versión masculina me recuerda al gin tonic, así que os recomiendo que la tengáis en cuenta.
¿Os gusta este tipo de fragancias para el verano?
Más información | Carolina Herrera En Trendencias Belleza | Carolina Herrera nos presenta en edición limitada su versión veraniega de 212