En verano solemos ser más atrevidas con lo que a nuestra melena respecta y muchas de nosotras nos atrevemos a darle un toque diferente cortándola por completo, variando un poco el color con las mechas o atreviéndonos con un estilo totalmente distinto. Dentro de este último grupo encontramos a la actriz Ana de Armas que nos sorprende a todos luciendo una melena rosa chicle.
Eso es un cambio radical y lo demás son tonterias. Y no, la chica que entró en nuestras vidas con El Internado, no se ha vuelto majareta ni nada por el estilo: al parecer es todo producto de su último papel que interpretará dentro de poco. La película es Por un puñado de besos y ella representa a Sol.
¿Lo más gracioso del caso? Que le sienta de maravilla. Es decir, me lo pongo yo y la gente cambia de acera cada vez que me encuentra por las calles, pero su belleza natural hace que cualquier tonalidad le siente divinamente.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Instagram @melaniapan, Instagram @ana_d_armas En Trendencias Belleza | Charlotte Free, la modelo del cabello rosa En Trendencias Belleza | ¿Cabello teñido y dañado? Pantene Pro-V presenta las Ampollas Rescate 1 minuto