Ana Obregón vuelve a sonreír. Cuando falleció Aless Lequio, en mayo de 2020, se marcó tres objetivos muy claros y los ha logrados todos. En primer lugar presentó la fundación, que recibió el nombre de su hijo, con el objetivo de financiar proyectos para la investigación contra el cáncer. También, terminó de escribir y publicó el libro 'El chico de las musarañas', el cual empezó Aless. Pero no fue hasta marzo de este año cuando su verdadero propósito llegaría y con el nombre de Ana Sandra.
A la presentadora, pese al dolor, se le ha devuelto un pellizco de felicidad con el nacimiento de su hija-nieta. Ahora tiene un nuevo motivo para levantarse cada mañana. La protagonista de 'Ana y los 7' presume siempre que puede de lo monísima que está la renacuaja en su séptimo mes de vida. Fue en la tarde de ayer domingo cuando mostró varias imágenes de la niña y con un modelito muy similar al de Caperucita.
"Domingos jugando en mi cama con tu hija", escribía Obregón en un post de Instagram, haciendo ver que se dirige a Aless: "Anita es una caperucita roja que ha invadido mi corazón, acariciando el dolor de tu ausencia con cada sonrisa", añadía la intérprete, en una publicación que ya supera los 75.000 likes.
No ha sido una semana fácil para la ex de Alessandro Lequio. El miércoles, día dedicado a los seres queridos que ya no están, compartió fotografías de Aless, de pequeño y disfrazado por Halloween, y de sus padres: "Hoy no es un día fácil. En realidad ningún día es fácil cuando los tres amores de tu vida no están contigo. Porque hoy no es el día de los que estamos aquí. Hoy es el día de todos los seres queridos que nos dejaron tiñendo nuestro universo de rojo y nuestros días en blanco y negro", confesaba Ana.
Fotos | Gtres e Instagram de @ana_obregon_oficial
En Trendencias | He encontrado al amor de mi vida pero tenemos ideas políticas muy contrarias ¿Puede funcionar?
En Trendencias | Las más listas ahorran en calefacción gracias a este gadget de Leroy Merlin por menos de seis euros