En la mañana de ayer martes 17 de diciembre, la Academia de Cine anunció la muerte de la gran Marisa Paredes, fallecida en Madrid a los 78 años. Fue la pareja de la artista, Chema Prado, el que desveló la causa de su muerte a los medios de comunicación presentes en el tanatorio: "Ha sido repentino esta madrugada. Ella no se encontraba mal, lo que tuvo fue un fallo cardíaco y fue en seguida", explicaba el ex director de la Filmoteca Española.
Fue ahí hasta donde se trasladó Antonia San Juan, íntima de Paredes desde que sus caminos se cruzaran en el rodaje de 'Todo sobre mi madre'. La canaria, desconsolada y con la voz rota de la emoción, expresó a 'Europa Press' que la artista era su "amiga, mi mentora, para mí ha sido un palo", se lamentaba al citado medio.
A su vez, la actriz de 'La que se avecina', donde dio vida a Estela Reynolds y dimitió por una razón económica, confesaba que siempre estaba en contacto con Marisa: "Hablábamos mucho por WhatsApp", aseguraba muy afectada.
Cabe destacar que, en cuanto Antonia se enteró de la pérdida de Paredes, que tuvo a su única hija en el ocaso de Franco, le rindió homenaje desde su cuenta de Instagram: "Hoy me desperté con la triste noticia. Te habías ido, sin hacer ruido. Siempre tan elegante, como en las fiestas, en la pantalla… Esta fue la última vez que estuvimos juntas, en aquel camerino de Los Goyas. El encuentro me hizo comprender muchas cosas. Fue revelador… Gracias por quererme tanto MARISA. Fuiste mi inspiración para ser actriz y una amiga. Para siempre en mi recuerdo. Te quiero infinito", escribía en un post.
Fotos | Gtres e Instagram de @antonia_san_juan
En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión
En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo
Ver 0 comentarios