Hay necesidades y necesidades... Y luego están los caprichos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La pareja necesita vender el avión privado que compraron en el año 2015 gracias al sueldo del portugués en el Real Madrid porque, según ellos, necesitan uno más grande ahora que han ampliado la familia.
Ha sido el periodista Kike Calleja quien ha desvelado en el diario 'ABC' que el jet privado lleva meses a la vente, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha encontrado un comprador del que, de momento, no sabemos mucho más además de que es millonario.
El modelo del que Georgina y Cristiano se quieren deshacer es un Gulstream G-200 personalizado, del que tan solo existen 250 ejemplares en todo el mundo desde que dejaron de producirlos en el año 2011. Un avión con capacidad para diez personas y que puede alcanzar las 560 millas por hora.
Por no hablar de todos los lujos que lo convierten casi en una casa de tránsito para la familia ya que consta de nevera, microondas, Wi-fi, teléfono, horno eléctrico... Una venta que no ha sido nada fácil para el astro, es por eso que Ronaldo ha llegado a alquilarlo en numerosas ocasiones durante estos 8 años.
El precio del alquiler (al que normalmente solían acceder otros futbolistas y empresarios) oscila entre 6.000 y 10.000 euros la hora. Una ganga, vamos. Casi al precio del alquiler de los pisos en Madrid (bueno, quizás eso sea pasarse...).
Fotos | @georginagio, @cristiano