Cada vez son más las personas que se pronuncian sobre el asesinato de Edwin Arrieta, descuartizado por Daniel Sancho en Tailandia. Recordemos que el chef, que se encuentra en este momento en prisión provisional a la espera del juicio, aseguró en su testimonio que el cirujano lo había convertido en su "rehén" en una jaula de cristal, a la vez que lo obligó a romper son su novia después de varias amenazas. El terrible suceso ha conmocionado a medio mundo y son muchas las especulaciones que pueden leerse en los titulares de la prensa.
En lo que concierne al entorno de la víctima, fue su hermana, de nombre Darling, la que pidió justicia por la vida del colombiano a través de una conexión en directo para 'Así es la vida': "Que su muerte no quede impune. Es un ser humano. No entiendo cómo se están diciendo tantas atrocidades de mi hermano, que ha sido a quien han descuartizado. ¿Quién hace eso? ¿Quién puede torturarlo así?", confesó en el programa de Telecinco.
En los últimos días ha salido a la luz un supuesto vínculo de Arrieta con el narcotráfico. Razón que ha llevado a Carlos Zuleta, amigo íntimo del último, a romper su silencio en una entrevista para Miguel Frigenti, publicada en Instagram. En primer lugar, el informarte ha dado su opinión sobre la orientación sexual del cirujano.
"Están tratando de tergiversar el tema de si era homosexual o no. No veo ni por qué tienen que hablar de ese tema. Eso no tiene por qué ser un título para que lo asesinen. Eso tiene que ser indiferente. Yo en los 25 años que conocí a Edwin nunca le vi en una relación con un hombre, nunca. Ni nunca me lo dijo", explica.
Zuleta no ha dudado en cortar de raíz los rumores que vinculan al colombiano con el narcotráfico: "Edwin no tiene familia problemática ni el entorno de Edwin tiene familia narcotraficante. No, no pueden tergiversar eso porque tenemos el prototipo de colombiano mafioso", advierte Carlos. También, ha recalcado su oposición al trato de favor recibido por Daniel de las autoridades tailandesas, en referencia a la última llamada del joven a 'Ya es verano' donde desveló que se encontraba cenando con varios agentes en un restaurante de lujo de Koh Samui:
"¿Cómo lo verías tú si fuera tu hermano al que le hubieran hecho eso? ¿Que lo desmembren en Colombia y que la policía de aquí lo saque a comer a un restaurante de Cartagena de cinco estrellas? Edwin ya no está y somos nosotros los que estamos alzando la voz por él porque no tiene otra voz", sentencia Zuleta.
Fotos | Gtres e Instagram de @edwinarrietaa
En Trendencias | Pepco tiene el accesorio olvidado de cocina que te permite ahorrar y desperdiciar menos comida
En Trendencias | El país más infravalorado de Europa es también el destino más barato y bonito del Mediterráneo
Ver 1 comentarios