Cuando pensábamos que el buen tiempo iba a ser el mejor revulsivo para guardar en el cajón los colores oscuros o básicos y desplegar las armas más chillonas, parece que las celebrities se han puesto de acuerdo en reivindicar el binomio blanco y negro (junto con algo de gris) para acompañar a los primeros rayos de sol con sabor a verano. Y es que mientras en pleno invierno tiraban de colores ácidos, pastel, candy y hasta fluorescentes, ha sido llegar la primavera y se han achicado.
¿Les seguimos el juego o mejor nos revelamos?

Jessica Alba no es que sea de las famosas que apuestan por tonos llamativos en su vida diaria pero choca que frente al temple californiano le de ahora por el black & white.

Una combinación que le funciona tanto de día como de noche.

Una tónica nocturna que también se aplica Kate Beckinsale.

Kate Moss es otra de las que apuesta por el blanco y negro como uniforme de diario.

Y a Beyoncé le ha dado resultado en plan estilo boho como estilismo festivalero.
En Trendencias | Prendas y tendencias imprescindibles esta primavera en clave de celebrity
En Trendencias | En primavera di sí a los calcetines con zapatos abierto: haz como famosas y estilosas blogueras
Ver 13 comentarios
13 comentarios
meryvick
Nos reBelamos, que no somos fotos ^^
brity
Hay de todo como en la viña del Señor..... pero que fea iba Jessica Alba!!! no la reconoci! no me gusta ese maxi blazer blanco!!!
Hannah Cavallari
Qué look de prostituta lleva Beyoncé. HORROR.
sarita.yanezquintero
No me gustan las bermudas de kate hudson y me encanto el look de kate beckinsale, ese creo yo si podria ser un pocomas adecuado para la temporada. P.D. pense que era la unica que seguia usando blanco y negro, es algo de lo que no me puedo desacer.
lady_madrid
El Black and White es una apuesta segura!! ;)
madith
Espero que esto no lo lean muchos porque creo que ya he corregido demasiadas veces algunas faltas ortográficas y en cualquier momento comento yo una y los escritores del blog me vais a machacar XDDD
Pero ese "revelamos" debería ir con B. Asumo que es rebelarse, como rebelión o rebelde. Aunque teniendo en cuenta que van en blanco y negro (muy guapas todas, hasta la extraña combinación de Beyoncé me ha gustado; quizás la que menos sea Jessica Alba en la segunda foto) podría ser un juego de palabras con revelar los negativos de las fotos :P
estilista
Soy fanatica del negro asique sea invierno, otoño, primavera o verano no lo dejo de usar!
SJP Fan
Give me coooolor!!! yo para esta temporada lo que menos quiero es blanco y negro!!!
Kate beckinsale se ve guapisima y mas joven!! y estos colores en kate moss no me sorprenden nada en ninguna estación del año!!
makeupstylist
Me encanta la combinación blanco y negro, creo que es perfecta y super elegante, aunque...hay excepciones(como todo en la vida jeje) y creo que las imágenes de este post son la prueba más concreta de que existen jaja; porque la verdad es que en general no me ha convencido ninguna: todas tienen algún fallo, aunque algunas van mucho más acertadas que otras.Los pantalones de Kate Hudson me parecen feísimos; el blezer de Jessica Alba le sienta fatal, es demasiado grande y no lo lleva con estilo; la idea del look de Kate Beckinsale me gusta mucho, pero esos shorts son demasiado cortos para sus piernas, se ve poco elegante;el look de Beyonce se ve hortera no, lo siguiente, va fatal fatal esta chica; y por último Kate Moss que de todas es la que va más sencilla pero su elección me gusta, me convence y aunque no sea de sus mejores looks, la veo muy acertada, muy en su estilo y lleva las prendas con personalidad, es la percha chicas jeje, aunque por ponerle un pero, no me convence del todo la camiseta que lleva: se ve muy ancha, algo más entallado hubiese estado mejor, y como siempre, la falta de sujetador en Kate siempre es un punto en contra en sus outfits.
pinkhita
Para mí, todo el año es en blanco y negro. Son colores que nunca fallan y que son fáciles de encontrar en tiendas, sencillos de combinar y de reciclar para otras temporadas, si la ropa nos suele acompañar a lo largo del tiempo. Son una apuesta y una inversión segura y además elegante y favorecedor :)
funnyfa
Pues para mí ir de blanco y negro es en plan "bueno, como no sé como combinar este pantalón negro le pongo una camiseta blanca y ya está".
Me parece bastante soso sobre todo para la primavera, q es una época que incita al color.
No digo que siempre falle, porq muchas veces alguna ropa incita el ponerte blanco con negro pero creo que le falla algo.
Aunque Kate Beckinsale está guapísima!