Giorgio Armani ha presentado en Milán una colección muy clásica en la que destacan tres prendas: los pantalones, las chaquetas y los vestidos de noche.
Este genio de la elegancia con mayúsculas presentó para la Primavera-Verano de 2007 trajes de chaqueta con pantalones muy anchos. Las chaquetas de un sólo botón, me gustan más de dos porque considero que sientan mejor, pero muy elegantes. Generalmente lisos, aunque también hemos visto algo de estampado de leopardo, uno de los básicos de este invierno, que continuará por lo menos hasta el verano que viene porque está presente en todas las pasarelas. De día blanco, negro y gris perla son los colores elegidos.
Durante todo el desfile, las modelos lucieron sombreros y gorras para el día y espectaculares pamelas para la noche.
Para la noche una elegante y sencilla línea de vestidos largos, principalmente con escote palabra de honor y con faldas en capas de volantes o con llamativos bordados de pedrería. Vestidos de impecable estilo como todo lo que hace el diseñador italiano. Elegancia, calidad y distinción son las notas que puedo aplicar a estas espectaculares piezas de noche. ¿Quién no va a llamar la atención con un vestido de estas características? Son todos preciosos. El beige y el negro son los colores para la noche de Armani.
Vía | Vogue España
Ver 4 comentarios