Un poco de tema geek, aunque de lujo por supuesto. ¿Qué os parece esta mansión en Australia diseñada con la famosa nave Enterprise en mente? Lo que sería más bien un palacio para cualquier Trekkie es una inmensa vivienda en el sur de la isla que acaba de salir a la venta por algo más de 10 millones de dólares.
Sólo los fans más pudientes de la longeva serie pueden pensar en hacer de esta casa su hogar trekkie, que por cierto tiene unas vistas fantásticas. En el precio va incluido seis dormitorios, sendos cuartos de baño, pisicna "infinite view" y garaje para cinco coches.
La superficie total del edificio es de más de 500 metros cuadrados. Hay varias zonas de estar, unas más formales y otras más relajadas, y los inmensos ventanales pretendan dar una sensación de "espacio abierto sin fin" según el arquitecto.
Según el propietario Peter Chedid, la estructura, única en el mundo, es una fusión de un espacio práctico y una obra maestra arquitectónica. La vivienda desde el exterior es totalmente futurista, mientras que el interior es elegante y de diseño contemporáneo.
Todo esto combinado con el magnífico paisaje y vistas del parque nacional adyacente, la costa y el océano hace que esta casa de temática Star Trek sea muy atractiva para todo tipo de inversores.
Pero me falta lo mejor, hay que cuidar de los amigos geeks claro, la sala Home Theater con una pantalla de proyección de 120 pulgadas, capacidad para diez personas y paredes decoradas, mediante aerógrafo, con una imagen tomada por el telescopio Hubble.
Espectacular sin duda esta mansión australiana inspirada en Star Trek, esperemos a ver si algún fan de Star Wars se toma la revancha y se hace la casa justo al lado en forma de X-Wing! ¿Por qué saga os decantáis vosotros queridos lectores?
Vía | Homecrux Imágenes | Max Walls International Más Información | Max Walls International