Que Cara Delevingne es una de las modelos más demandadas este 2013 no es nada nuevo para nadie. Burberry, YSL Beauty o DKNY son algunos nombres elegidos al azar que han querido que sea la protagonista de sus campañas. Y ahora, a su larga lista, se le añade Saint Laurent París con su criticada y polémica colección Otoño-Invierno 2013/2014 donde el toque grunge y destroyer estuvo presente en todo momento.
Desde su llegada a la firma Saint Laurent (antes con Yves delante) son muchas las críticas hacia Hedi Slimane. Pero aún así genera expectación, curiosidad y, al final y pese a todo, admiración. Y es que no puedes hacer otra cosa que alabar su trabajo cuando otros lo han criticado: con la reciente Gala del MET 2013 con el Punk por bandera, la colección se ve de otro modo y el grunge gusta un poco más. Cierto es que no es a lo que estábamos acostumbrados bajo el sello Yves Saint Laurent, pero Cara logra que todo se vea distinto.
En blanco y negro o a todo color, esta nueva campaña no dejará indiferente a nadie. ¿Qué os parece?
En Embelezzia | Freja Beha presenta la Pre Fall 2013 de Saint Laurent En Embelezzia | Marilyn Manson, nuevo rostro de Saint Laurent París