Cuando fije mi objetivo en una casa con vistas al mar, esta será la habitación que busque. Os traigo a nuestro Especial Casas de Lujoun hogar espectacular en Malibú.
Se trata de una vivienda de dos plantas, con ocho dormitorios y 12 cuartos de baño, con piscina privada, y con apenas un par de metros de separación de la arena de la playa de Carbon Beach, en el Océano Pacífico. Fue remodelada en el año 2002 y está a la venta.
Por dentro es espectacular. La apuesta es toda al blanco. Esta imagen del cuarto de baño principal también es bastante inspiradora. Tocador, ventanales y relax, porque es lo que se respira.
Una librería recorre una de las zonas de la planta baja, enmarcando un pasillo y siguiendo hacia la planta superior, donde la escalera es el nexo de unión.
¿Y el salón? La planta baja es realmente espectacular. Cocina, comedor, varios salones, zona de chimenea, zona de lectura... En la web de Chris Cortazzo están todas las imágenes, para soñar. Casi 4.000 metros cuadrados de vivienda. Un sueño. Su precio, 38 millones de euros.
Más Información | Chris Cortazzo En Embelezzia | Casas de Lujo