Parece un tiburón surgiendo de las aguas, grande, con una boca abierta que le da un terrorífico aspecto, pero la pasión de los más jóvenes, una embarcación mitad barco y mitad submarino que va zumbando a una velocidad alucinante... el sueño de Julio Verne hecho realidad.
Diseñado por los chicos de Innespace Productions, el primer prototipo , Seabreacher J, era un delfín cuya iunspiración era un intrépido reportero que iba de aventura en aventura,¡efectivamente! fue diseñado para Tintín.
El X Seabreacher es la última y más avanzada de las embarcaciones sumergibles construida hasta la fecha, tiene una apariencia más agresiva que su hermana delfín. El modelo X también intensifica el desarrollo con un motor sobrealimentado de 260hp, lo que impulsa la nave a una velocidad máxima de 50 mph en la superficie y 25 mph a continuación.
El X Seabreacher puede sostener inmersiones de alta velocidad y luego romper la superficie, el lanzamiento de fuera del agua. El nuevo sistema de empuje vectorial imita a la articulación de la cola de los animales acuáticos como los tiburones y los delfines. El sistema de escape personalizado ajustado también da a la embarcación un gruñido más gutural que se rompe a través de la superficie.
Algunas otras características de alta tecnología: una cámara de video snorkel transmite en directo a las pantallas de LCD para el piloto y el pasajero durante las inmersiones, navegación GPS, y el sistema estéreo de tablero con soporte para iPod.
¿Te apuntas a vivir una aventura a bordo del Seabreacher X?
Más información | Seabreacher En Embelezzia | La regata Rei Jaume llegará desde Salou hasta el Port Adriano de Philippe Starck