Ya está más que operativo el nuevo crucero de lujo de la compañía italiana MSC. De aspecto enorme, 294 m de eslora y 60 de altura - ya me gustaría verlo junto al Queen Mary 2 - es toda una gran ciudad lujosa en el mar.
El mayor del mundo en número de plazas, 3013. Cuenta con 16 cubiertas y 1275 habitaciones, 2 puentes centrales, galería de arte, sala de internet, zona de descanso, en el último piso hay una plaza con piscinas, mesas de ping pong y piano bar, 13 ascensores, así como escaleras anchas y cómodas, gimnasio,spa, discoteca con la tecnología más actual, salas de masajes orientales, cine, teatro, etc....Desde luego, hay donde poder elegir.
Los camarotes dobles tienen una superficie de dieciocho metros cuadrados y las suites de veinticinco. Durante el verano ha hecho cruceros por Italia, Croacia, Grecia y Turquía, variando su ruta a partir de Octubre donde tocará algún puerto español como Palma de Mallorca y Barcelona.
No me gustan los cruceros, no me llamn la atención pero impone ver un crucero de estas características, y disfrutarlo también será toda una experiencia.
Más información | MSC Cruceros