Os lo voy a reconocer: soy muy fan de la firma gastronómica Pancracio. Y es que sus delicatessen mezcladas con su original packaging me enamoraron desde el primer momento en que los vi. Y para este verano 2013, la firma viene con novedades que serán muy difíciles resistirse. Al menos para servidora.
Y es que entre sus nuevos productos nos encontramos con la nueva mermelada de arándanos azules con lavanda. Dos sabores que a primera vista parece que no tengan nada que ver, pero que al parecer (todavía no la he probado) se acoplan y danzan a la perfección.
Aunque no es lo único que me ha llamado la atención pues sus barquillos de colores, como si de una niña pequeña se tratara, han aparecido frente a mí y ya no les he sacado el ojo de encima. Éstos son barquillos 100% artesanales elaborados en pequeñas hornadas, doblemente crujientes y de divertidos sabores y colores. De este modo nos encontramos con versiones en chocolate, café, arándanos azules, frambuesa, té verde matcha y mango.

¿Deseando probarlos?
En Embelezzia | Para las mamás más golosas: minicupcakes de chocolates Pancracio En Embelezzia | Celebra la Pascua con chocolates Pancracio