Lleva funcionando en Madrid varias semanas, así que el otro día me acerqué a conocer un centro de estética dedicado a nosotras, se llama Mi calle en Nueva York, y no sé si será por la influencia de las series americanas, pero el sitio engancha. El que conozco está en la c/ Ayala nº 32, en el primer piso. Como si fueras a casa de una amiga. Vistas de la calle arbolada, y relax en el interior.
La entrada, un pequeño rincón con el suelo de los que crujen, esos pisos antiguos tan característicos de Madrid. Al lado, un pequeño saloncito para esperar y degustar lo que te pongan, desde canapés, desayunos, cócteles, cafés… muy agradable.
Y en cuanto llega tu turno, pasas al salón de tratamiento de pedicura, manicura, cuidados faciales... Pero hay una carta abierta para elegir. Y lo que no esté, puedes pedirlo.
¿Qué me hice? Una mascarilla de naranja con productos Skinceuticals. Muy hidratante y con olor como a fresco todo el resto del día, y os aseguro que seguir oliendo así en Madrid, con el metro, el tráfico, la polución y el ir corriendo a todas partes es importante.
Te sientas en unos sillones de piel antiguos, anchos y muy cómodos, como de biblioteca. Alrededor, toallas, velas, bandejas de productos para tu tratamiento, y una luz tenue para que el relax sea total.
Puedes comprar productos del MOMA, detalles de su dueña, Carla Hexel, celebrar cumpleaños y noches o días de chicas, despedir el año… Yo de momento ya sé que puedes ir sin cita a hacerte la manicura o pedicura, aunque el tratamiento es de casi 45 minutos, para que calcules tu tiempo.
Más Información | Mi calle en NY
En Embelezzia | Vailima, un salón de té parisino en Madrid