¡Qué Camille Miceli, directora creativa de la línea de accesorios de la maison Dior, parece haber sido poseída por un espíritu tribal resulta del todo innegable! Los pendientes de la colección “Mise en Dior” se caracterizan por una doble perla de diferentes colores, que proporcionan a este elegante accesorio un aspecto fresco y juvenil pues, de alguna forma, recuerda un poco a un piercing.
Ese es, por lo menos, el aspecto que ofrecen estos pendientes una vez puestos. Resina y cristal dan vida a innumerables posibilidades de combinaciones cromáticas, para poder variar en función de la "mise" o del look del día o de los gustos personales.
La perla más pequeña se apoya contra el lóbulo de la oreja, mientras que la más grande asoma desde atrás, adornando de forma inesperada esa zona comprendida entre la oreja, el cuello y el pelo.
Decididamente, un espectacular efecto visual, que todavía se nota más por el brillo de las perlas fabricadas en resinas de colores vivos y alegres. Esta nueva línea viene a complementar la vasta gama de accesorios firmada por la maison parisina, prestando particular atención a los gustos y a las tendencias más seguidas por un público joven, aunque preocupado por el estilo y el glamour.
¿A vosotros que os parecen estos pendientes de lujo con aspecto de piercing diseñados por Camilla Micelli para Dior? ¿Os los pondríais?
Más información | Dior En Embelezzia | My Dior Jewelry, la nueva campaña para este 2013 de la maison francesa