Cuando se habla de Moët&Chandon todos pensamos en esas lujosas y fresquitas burburjas doradas. Este verano, los incondicionales de este famosísimo champán están de suerte, ya que para fotografiar a su Moët Ice Impérial los responsables de esta bebida cult han decidido emular a los de Hermès, viajando hasta el Lago de Como, y fotografiar a la manera de Nathaniel Goldberg, su nueva creación: un precioso mini bar prêt-à-porter que, al cerrarse, ocupa lo que un baúl de viaje de esos que solía fabricar Louis Vuitton. ¡El resultado no puede resultar más sugerente!
Como ya sabéis, el Moët Ice Impérial es el primer champán creado para ser servido y disfrutado con hielo, pensado para dar alegría y gusto a las ocasiones más mundanas y chic del verano.
También es el único champán pensado para ser personalizado con los ingredientes veraniegos más frescos como la menta, la corteza de lima, el vigor de los frutos tropicales como el mango o la guayaba, la generosidad de los frutos secos como las avellanas, las semillas de cardamomo o los golosos carpaccio elaborados con frutos rojos.
El packaging de lujo de la botella lo transforma en un regalo perfecto cuando se asiste a una cena o para regalar en prueba de afecto a aquellos que sólo beben champán del bueno.
Para poder disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquier momento del día, la maison productora nos propone también la opción del famoso mini bar prêt-à-porter que os mostrábamos al principio, para que nunca falte el Moët Ice Impérial en los eventos más cool de la temporada estiva. Una experiencia de luxe que no debes perderte.
Más información | Moët&Chandon En Embelezzia | Celebra la llegada del verano con Moët Ice Impérial