Si de Milán nos llegaba hace unos días los vasos de diseño de Versace, hoy es una firma de champagne la que nos propone algo. Se trata de la nueva manera de degustar una copa de Veuve Clicquot.
La firma francesa quiere celebrar sus 200 años en el negocio de la alta gastronomía con dos creacciones: The Tasting Gloriette y Once upon a Dream, una especie de lugares protegidos y únicos donde nuestro paladar sólo se va a centrar en el sabor. Campana Brothers han creado el primer lugar, donde se puede dar una vuelta por los diferentes sabores de la firma.
En el diseño de Mathieu Lehanneur lo que se pretende es casi una experiencia onírica. Una cama futurista para probar una copa bien fresquita. Prefiriría un sillón más cómodo que una cama, pero la experiencia ya es de por sí tentadora. Y sí, nos podremos acercar a estos dos lugares en el futuro Veuve Clicquot Hotel du Marc, que abrirá la próxima primavera.
Vía | Born Rich Más Información | Veuve Clicquot En Embelezzia | Jaeger-LeCoultre Snow Polo Cup 2010: lujo y deporte, La etiqueta amarilla de Veuve Clicquot