Soy de ese grupo de personas que creía que las colecciones de ropa de Tom Ford eran clásicas pero actuales. Pero su última campaña para este Otoño-Invierno 2013/2014 me demuestra lo equivocada que llegaba a estar. Y es que de clásica no tiene ni una puntada.
Una especie de movida madrileña nos recuerda que él es un genio, aunque no todo el undo pueda apreciarlo como tal. Desde sus inicios creó escándalo con sus publicidades para más tarde dar que hablar al no querer mostrar sus desfiles en prensa por miedo a clones de las firmas low-cost.
Aunque no creo que las firmas de calle se atrevan a clonar esta nueva colección: es arriesgada y para chicas con mucha personalidad (además de una gran cuenta corriente). La mezcla de colores llamativas está presente en todo momento, sobre todo en prendas como las de abrigo (de pelo).
Las botas por encima de las rodillas vuelven, al menos para él, así como las formas geométricas en colores un tanto peculiares como el rosa o el lila. El no sigue modas o tendencias, las crea y demuestra el porqué está en lo más alto. ¿Terminará de funcionar esta colección? El tiempo lo dirá...
¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | El Atelier d’Orient de Tom Ford, reservado para "connaisseurs" En Embelezzia | El Natalia Turnlock Bag de Tom Ford